En Vivo

Jefferson Farfán anunció su retiro del fútbol con emotivo video: “Ha llegado el momento de decirle adiós a la pelota”

'La Foquita' decidió retirarse del fútbol

Jefferson Farfán decidió despedirse del fútbol profesional y preparó conmovedor video donde hace un resumen de lo que fue su desempeño en la cancha.

Jefferson Farfán ha dado una de las noticias más importantes de toda su carrera en el fútbol profesional, pues esta mañana decidió publicar en sus redes sociales un conmovedor video a modo de resumen de todo su desempeño en las canchas.

El clip hace un recuento de su debut en el año 2002 jugando para Alianza Lima, luego agrega imágenes de su experiencia en el extranjero donde fue muy halagado por su gran juego en equipo. También tiene en cuenta el apoyo incondicional de su familia, pero especialmente de su madre y sus tres hijos: Maialén, Jefferson Adriano y Jeremy.

Acompañado al video, el futbolista escribió un breve mensaje a modo de agradecimiento al apoyo constante de sus fans, quienes han sido el motor principal para continuar jugando hasta el día de hoy.

“Luego de tantas alegrías y de haber cumplido mis más grandes sueños, ha llegado el momento de decirle adiós a la pelota y cerrar esta linda etapa de mi vida. Gracias a todos por su apoyo incondicional, gracias fútbol”, menciona la publicación en Instagram.

A raíz del triste anuncio, hay miles de comentarios de diferentes artistas del medio, quienes no han dudado en brindarle palabras de agradecimiento, por ejemplo, sus compañeros de Selección Peruana de Fútbol.

“Gracias por enseñarnos el camino y por dejar nuestra bandera siempre arriba te deseo lo mejor”, publicó Pedro Gallese, arquero de la blanquirroja. Dicho comentario ha sido likeado por muchos fans que hacen sentir su apoyo.

“Gracias por todo agutin se te quiere se va un grande ahora si puedo decir que era tu hincha ahora que te retiraste abrazo negro se te quiere”, comentó Luis Advíncula, demostrando todo el cariño que le tiene a ‘la foquita’.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Jefferson Farfán escribió al "Cuto" Guadalupe para reclamarle por entrevista a Melissa Klug?

Notas relacionadas