En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Melissa Klug rompió su silencio sobre supuesta indirecta a Jefferson Farfán

Melissa Klug rompió su silencio sobre supuesta indirecta a Jefferson Farfán

¿Melissa Klug enfrentó un nuevo problema con Jefferson Farfán? La influencer y empresaria se pronunció en redes sociales y aclaró la situación.

Melissa Klug generó gran controversia en redes sociales por unas declaraciones que hizo para un conocido medio periodístico sobre, presuntamente, la relación que tuvo con Jefferson Farfán.

"Ya que no fuiste un gran marido o un buen marido, al menos sé buen padre para que ellos se queden en su memoria, en su recuerdo, con ese lindo recuerdo. Y sea con cariño, con gratitud (...) lo hagan con mucho amor de estar cuidando a su padre."

Esas palabras causaron que los usuarios la critiquen porque señalaron que la indirecta sería para Jefferson. Sin embargo, la "Blanca de Chucuito" desmintió y aclaró la situación en las historias de su cuenta de Instagram.

"Estimados amigos con el mayor de los respetos a su profesión y trabajo, les pido por favor desmentir este titular en el que me mencionan afirmando que yo he declarado sobre el padre de mis hijos cuando es totalmente falso."

"Por respeto a mis hijos y a la tranquilidad de toda mi familia, les pido por favor hacerse cargo del daño que me hacen como madre con estos titulares falsos.", fue el mensaje que compartió en redes sociales, en el cual exigió al medio de comunicación que se rectifique.

América Hoy. Programa conducido por Ethel PozoJanet BarbozaBrunella Horna y Edson Dávila. Un magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de los más deliciosos platos, entrevistas y mucho más.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 9 a. m. a 11 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Melissa Klug felicita a Youna por su opinión sobre el matrimonio: "Primera vez que dice algo cierto"

Notas relacionadas