En Vivo

Jazmín Pinedo recordó su canción "Soy soltera" y bailó en vivo junto a Edson Dávila

Jazmín Pinedo volvió a bailar el tema "Soy soltera".

Edson Dávila acompañó en la conducción a Jazmín Pinedo y le recordó su exitoso tema "Soy soltera" que se escuchó a nivel internacional.

La conductora de Más espectáculos, Jazmín Pinedo recordó su exitoso tema musical "Soy soltera" e incluso bailó en medio del set después que Edson Dávila, quien la acompañó por primera vez en el programa, le preguntará sobre la gira internacional que la modelo realizó junto al grupo Las Vengadoras de Tilsa Lozano.

"Fuentes carísimas del centro de investigación me acaban de informar que tú estafaste por todo Estados Unidos cantando. ¿Hiciste gira? ¿Cómo es eso?", preguntó el popular Giselo a la conductora, quien se mostró sorprendida al no saber que ella y las Vengadoras hicieron una gira internacional gracias a su tema musical.

"No estafé a nadie, pero sí recuerdo que hice una gira internacional con Las Vengadoras y fuimos a San Francisco, Texas y Los Ángeles cantando esta canción súper conocida que en su tiempo fue muy conocida 'Soy soltera'", expresó la querida "Chinita". Ella mencionó que si hubiera tenido TikTok, su éxito tendría otra historia.

La producción de "Más espectáculos" sorprendió a la presentadora y exconductora de Esto es guerra al poner el tema "Soy soltera". Jazmín no dudó en pararse y bailar la famosa coreografía que años atrás se popularizó gracias a YouTube en el extranjero. Edson se animó a rapear la letra y ambos aprovecharon para realizar una nueva versión.

Nueva versión "Soy soltera"

"Hay que hacer una nueva versión aprovechando que estoy soltera y no sé hasta cuanto tiempo dure", señaló Pinedo antes de bailar la canción "Dame un paso" de Edson feat Jordi Jauria y DJ Mínimo. Giselo no se despidió del segmento sin confesar que le gustaría reemplazar a Choca Mandros durante sus vacaciones.

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Jazmín Pinedo quedó en aprietos por inesperado comentario de su hija Khaleesi en vivo

Notas relacionadas