En Vivo

Jazmín Pinedo pidió disculpas en vivo al actor Jorge Guerra que interpreta a Jimmy en "Al fondo hay sitio"

Jazmín Pinedo confesó que Jaimito es su crush y el actor le responderá este sábado en el programa de la Chola Chabuca. La conductora aclaró que todo se trató de una broma.

La conductora Jazmín Pinedo aprovechó una nota sobre el actor Jorge Guerra de Al fondo hay sitio para pedirle disculpas públicas por bromear en el programa al decir que el popular Jimmy Gonzáles era su crush. La presentadora recalcó que todo fue una broma cuando comentaba las notas de la serie peruana.

"Aprovecho para decirle a Jorge Guerra, que no lo conozco, mil disculpas por toda la broma que estuve haciendo. Solo han sido bromitas y espero que no lo hayas tomado a mal. Me encanta tu trabajo, eres un gran actor y me encanta lo que están haciendo en la serie", explicó la presentadora.

La exconductora de Esto es guerra mencionó que para quienes no la conocen, ella es muy bromista y espera que sus comentarios lo tomen de la misma manera. "De verás, discúlpame. Pero yo soy muy bormista y a veces la gente no lo sabe", puntualizó Jazmín con una sonrisa nerviosa.

Jorge Guerra le responderá a Jazmín

La Chola Chabuca se atrevió a hacerle la pregunta al actor peruano sobre la conductora de Más Espectáculos durante su última participación en el programa El Reventonazo de la chola. Ernesto Pimentel le recomendó a la expareja de Gino Assereto que se prepare para la respuesta del popular Jaimito.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes. 

Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio donde ocurre todo tipo de situaciones.

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas