En Vivo

Jazmín Pinedo compartió tierno video de su mamá y Pedro Araujo

Jazmín Pinedo compartió tierno video de su mamá y Pedro Araujo

Jazmín Pinedo mostró cómo su madre le enseña sus mejores secretos culinarios a su novio Pedro Araujo.

Jazmín Pinedo vive su mejor momento tras la llegada a Lima de su novio uruguayo Pedro Araujo. La conductora de Más Espectáculos no se cansa de compartir su día a día con su pareja en sus redes sociales donde se le aprecia cuando le prepara unas deliciosas brochetas al horno. Sus seguidores felicitaron el bello momento que ambos protagonizan.

La presentadora contó a sus fanáticos que su mamá iba a visitarlos para enseñarles a preparar ají de gallina e inclusive la "Chinita" bromeó al respecto al decir que le dará sus secretos culinarios a su pareja para que aprenda a cocinar el platillo peruano. "Pedro aprenderá la receta".

En otro momento, Jazmín se grabó cuando le daba un tierno cariño a Araujo al acariciarle su cabello mientras se encontraban dentro de su departamento. Como se recuerda, la pareja vive su tórrido romance pese a la distancia pues ambos viven en diferentes países y aprovechan cada momento para reencontrarse.

¿Jazmín Pinedo terminó su relación con Pedro Araujo?

Pinedo recibió a los chicos dorados de Rústica en el set de Más Espectáculos, sin imaginar que uno de ellos la pondría en aprietos al consultarle sobre su situación sentimental y dando a entender que su relación con Pedro Araujo habría quedado en el pasado, pero ella lo negó tajantemente.

EL MEJOR MAGAZINE

Jazmín Pinedo es la conductora del espacio matutino de lunes a viernes que, a partir de las 11 de la mañana, te muestra lo último en noticias nacionales e internacionales. No te pierdas las entrevistas en vivo, así como el detrás de cámaras de Al fondo hay sitioEsto es guerraMande quien mande, y más programas de América Televisión.

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Jazmín Pinedo y su tierno saludo de cumpleaños a Gino Assereto

Notas relacionadas