En Vivo

Janet Barboza tuvo tenso momento en vivo con Nicole Akari

La conductora de América Hoy no aguantó

Janet Barboza no dudó en arremeter contra Nicole Akari tras escuchar su opinión por su look en la boda de Valeria Piazza.

Janet Barboza la quería escuchar, pero al final no se aguantó y actuó con mucha crueldad con Nicole Akari, quien llegó a comentar los looks de los famosos en el matrimonio de Valeria Piazza y Pierre Cateriano.

“Es diferente verlo en pantalla y diferente verlo acá tan de cerca y de verdad ayer era para mí un cinco, pero hoy cero dos (…) Pero en verdad es un favor porque yo ayer te dije que la tela se veía barata, tú me dijiste que era cara, ya le hubieras reclamado tu dinero, a menos que haya sido un canje. El zapato acá fatal (…) Janet, tú trabajas, tienes un sueldo”, fue la dura crítica de la estilista.

Lo comentado sacó de quicio a la conductora de América Hoy, quien no dudó en hacer su descargo.

“Vivimos en un país con una economía terrible, yo me compro cosas de dos soles, me pongo un polo de cinco soles, lo importante no es el precio. Jamás dije carísimo, lo importante es que cada quien compre de acuerdo a su economía, yo compro en gamarra y en el mercado central (…) Se acabó la secuencia, nos vamos a una pausa”, comentó.

Sin embargo, lo que más llamó atención de los televidentes fue cuando Janet cortó la secuencia de la estilista, demostrando que estaba molesta.

“Ya ves lo que pasa cuando te metes con la conductora equivocada”, sentenció.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Melissa Paredes y Janet Barboza: Lo que no se vio de su encuentro en El Gran Show

Notas relacionadas