En Vivo

Hugo García sobre Bárbara Cayo y su trágica escena en Al fondo hay sitio: "Hizo un papel increíble"

Hugo García elogió el papel de Bárbara Cayo como "Rafaella" de Al fondo hay sitio.

Hugo García se mostró admirado por el trabajo que hizo Bárbara Cayo en los últimos capítulos de Al fondo hay sitio. "Es una gran actriz", expresó.

Hugo García se mostró admirado por el papel que protagonizó su suegra Bárbara Cayo como "Rafaella" en la trágica escena de su muerte en los últimos capítulos de Al fondo hay sitio. El competidor reveló que llamó a la mamá de su novia Alessia Rovegno para que le cuente lo que pasará con su personaje en la serie peruana.

"Yo pensé que estaba muerta. Todo el mundo le preguntaba y puedes creer que le pregunté para que me cuenta ya que todo queda en familia, pero nada no me contó. Súper buena, es una gran actriz, lo hace súper bien y obviamente que todo el mundo se ha enganchado con su papel. Y seguirá removiendo todo y nada, hizo un papel increíble, creo que todo el mundo se ha quedado pegado con el capítulo y espero que sigue así", explicó.

El guerrero sostuvo que se encontró con su suegra en un evento de una conocida marca. García dijo que para esa reunión fue invitado junto a Alessia pero debido a que la "Miss Perú 2022" está en Estados Unidos, no pudieron asistir juntos. "La hemos pasado bien. No sabía que iba a ir, pero como siempre nos divertimos", contó.  

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Jazmín Pinedo se quitó los zapatos en vivo para mostrar su verdadera estatura: "No soy tan alta"

Notas relacionadas