En Vivo

Giovanni Ciccia cuenta cómo grabó dramática escena junto a Franco Pennano en Al Fondo Hay Sitio

Giovanni Ciccia contó cómo grabó dramática escena junto a Franco Pennano en Al Fondo Hay Sitio

Giovanni Ciccia y Franco Pennano protagonizaron una de las escenas más dramáticas en Al Fondo Hay Sitio 

Giovanni Ciccia y Franco Pennano protagonizaron una de las escenas más dramáticas en Al Fondo Hay Sitio. El actor contó para Más Espectáculos cómo fue grabar esta parte y lo duro y sacrificado que fue.

"Se grabaron en varios días, fueron semanas de grabación muy duras, de mucha bronca, de mucha ira, de llorar mucho, de pelear mucho, de gritar mucho, quedé un poco tenso esta semana, pero van a ver que la cosa se pone bien fuerte y los capítulos que se vienen están bien fuertes y bien intensos, bien bonitos y hay muchas sorpresas, hay cosas que van a pasar que van a sorprender a más de uno", contó Giovanni Ciccia

El actor tuvo que reunirse con Franco Pennano para analizar este giro inesperado en la trama entre padre e hijo para luego interpretar este delicado momento de su personaje. "Con Franco andábamos nerviosos porque sabíamos que se venían escenas largas, con mucho texto y muy intesas y hay que encontrarle el ritmo y el tono para que no sea una serie de gritos e histeria", narró Ciccia.

Se vienen sorpresas en Al Fondo Hay Sitio

Giovanni Ciccia contó que se vienen sorpresas con su personaje Diego Montalbán, pues ahora nadie conoce sobre cómo fue su pasado, pero se revelarán hechos inéditos que dejarán a todos con la boca abierta."Diego Montalbán a pesar de ser un villano tiene un corazón y tiene un dolor, él es así no gratuitamente, hay que ver cómo fue su infancia tiene un pasado que se va a comenzar a ver en la serie.

Notas relacionadas