En Vivo

Diego Montalbán reconoció el talento culinario de Alessia y la hizo llorar con inesperada propuesta

¿Qué pasará con Alessia? Diego se reconcilió con su hija y destacó que la joven siente amor por la cocina. La situación fue muy conmovedora entre ambos.

Diego (Giovanni Ciccia) reconoció que su hija Alessia (Karime Scander) tiene un talento innato culinario y que, a pesar que nunca llevó talleres o clases de cocina, es una prodigio a la que no puede dejar de apoyar. Luego de la decepción que tuvo con Cristóbal, su hija es la única que deja el apellido Montalbán por todo lo alto.

Alessia, al principio, se mostró esquiva con la presencia de su padre. Sin embargo, al escuchar que la llenó de elogios, la joven comenzó a contar cómo nació su amor por la cocina. Todo empezó cuando era niña y jugaba con la comida, siguió los pasos de su padre porque solo veía cómo él preparaba.

Fue así que descubrió su pasión por el arte culinario. En silencio y sin necesidad de contárselo a todos, Alessia fue puliendo más sus habilidades. Diego la escuchó y lloró al saber que su pequeña ya estaba grande y seguirá sus pasos porque le nace la cocina. Al final de la conversación, Diego hizo una propuesta a su hija que la hizo llorar.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio "Las Nuevas Lomas" donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche. ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos