En Vivo

Gino Assereto reveló que su hija Arianna le presentó su primer enamorado: "Es parte de la vida"

Gino Assereto reveló que su hija Arianna le presentó su primer enamorado: "Es parte de la vida".

Gino Assereto se animó a asegurar que no es nada celoso y siempre apoyará a su hija Ariana en todas sus decisiones.

Gino Assereto sorprendió a sus seguidores al confesar que su hija mayor Arianna ya le presentó a su primer enamorado. El integrante de Esto es guerra anunció la noticia con una enorme sonrisa y confesó que ahora ya lo llaman "suegrito". Él aclaró que siempre apoyará a su pequeña en todas las decisiones que tome.

"A Ariannita que está enorme y que ya está con el enamoradito. Sí, pero nada es parte de la vida y yo estoy aquí para apoyarla siempre. (Ya me dicen suegrito) sí, imagínate... (No soy nada celoso) no, no tranquilo, siempre apoyándola", sostuvo el guerrero histórico en detrás de cámaras del programa de competencia el último jueves.

La expareja de Jazmín Pinedo se mostró sorprendido por lo grande que están sus dos hijas. El competidor explicó que Khaleesi ya mantiene un nivel de conversación de adulto, mientras que ya es suegro luego que Arianna le presente a su primer enamorado. Además, el modelo peruana contó que no es nada celoso con la pareja de la adolescente.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Gino Assereto confesó que lleva cuatro años sin enamorarse tras separarse de Jazmín Pinedo
Etiquetas:gino assereto

Notas relacionadas