En Vivo

Flavia Laos sobre anillo de compromiso que Rafael Cardozo quitó a Cachaza: "Yo lo vendería si fuera ella"

Flavia Laos sobre anillo de compromiso que Rafael Cardozo quitó a Cachaza: "Yo lo vendería si fuera ella"

Flavia Laos se pronunció sobre las polémicas declaraciones de Rafael Cardozo, en la que expresó que pidió a Cachaza que le devuelva su compromiso.

Flavia Laos respondió las preguntas de Jazmín Pinedo respecto a la forma en la que Rafael Cardozo pidió el anillo de compromiso a Cachaza tras la ruptura de su relación. La rubia pareja de Austin Palao se mostró decepcionada por dicha actitud y contestó.

"Nunca me han pedido matrimonio, pero creo que sí ya diste el anillo (de compromiso), no lo vas a pedir de regreso, ¿no? Yo lo vendería si fuera ella."

Flavia no tardó en dar un mensaje y consejo a Rafael, quien al parecer se ha fastidiado con su ex Cachaza por no dar un luto a su relación y esperar un poco más para oficializar con su novio actual.

"Me parece demasiado. Ya déjalo ir, si te pide el anillo de compromiso, raro ¿no? A menos que el anillo haya sido muy costoso."

Laos reveló que no pediría ningún regalo de regreso, ya que si en su momento te hizo feliz dárselo a esa persona, debería quedar ahí.

"Yo no pediría nada de regreso. Lo que se regaló en su momento se hizo con cariño y no pediría de regreso."

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Paloma Fiuza y fuerte mensaje a Rafael Cardozo por sus declaraciones sobre Cachaza: Nadie muere de amor

Notas relacionadas