En Vivo

Federico Salazar protagonizó conmovedor encuentro con su primer nieto Sebastian Mateo: "Una alegría total"

Federico Salazar protagonizó conmovedor encuentro con su primer nieto Sebastian Mateo: "Una alegría total".

Sebastián Salazar compartió en exclusiva las primeras imágenes de su primer hijo y el viaje que hizo su padre Federico para conocerlo en Alemania.

El conductor Federico Salazar se mostró muy emocionado al conocer por primera vez a su nieto Sebastian Mateo, hijo de su primogénito Sebastián Salazar. El periodista viajó a Alemania para cargar al nuevo integrante de la familia y protagonizó una tierna escena junto al pequeño que compartió en exclusiva el expresentador.

"Fue muy entretenido verlo como abuelo por primera vez y creo que es un poco distinto. Fue una forma nueva de verlo como contemplativo", señaló Sebastián, quien radica junto a su pareja en Alemania. El hijo de Federico se mostró emocionado al contar cómo fue el encuentro entre su padre y su pequeño.

Salazar manifestó que aún no se ve el sello de los "Salazar" en referencia a su perfil, pero sostuvo que eso puede cambiar con el tiempo ya que por ahora se parece mucho a su esposa. En el set en vivo, Rebeca Escribens le pidió a Federico que se pronuncie al respecto: "Fue una sensación diferente, es una alegría total y con la gran ventaja de no tener la responsabilidad".

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:40 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Gabriel Soto se pronunció sobre rumores de separación con Irina Baeva: "Todo está bien"

Notas relacionadas