Rosángela Espinoza quedó sin palabras al escuchar que Fabio Agostini reveló que ambos tuvieron un amorío en el pasado y que nadie sabía. Sin embargo, la influencer peruana lo negó en todos los idiomas, pero no contaba que el competidor español le recuerde que ambos se besaron años atrás y que ya son adultos y no unos niños.
Rosángela Espinoza no pudo ocultar su incomodidad en detrás de cámaras de Esto es guerra luego que Fabio Agostini le robe un beso en vivo. La competidora aseguró que se colocó como tres capas de puro labial previo al reto ya que imaginaba la reacción del influencer español. Por su parte, Agostini aseguró que él siempre causa esa sensación.
"¡Se pasó! ¿Cómo es posible que me bese? Felizmente me puse tres capa de labial y no sentí nada. Hoy en día soy de las frías, frías, en la Antártida. Soy Rosángela, la frozen", expresó Rous al indicar su incomodidad, pero aclaró que no sintió absolutamente nada. ¿Será cierto o esto será el inicio de una nueva historia de amor en el reality de competencia?
Rosángela Espinoza desmintió a Fabio Agostini, quien contó que tuvieron un affaire en el pasado a tal punto que se dieron muchos besos. La combatiente aseguró que nunca pasó nada entre ellos, pero en detrás de cámaras juró que tiene entre sus pendientes besar al competidor español para que la recuerde toda su vida. ¿Lo cumplirá o no?
"Nada, nada más bien yo lo voy a besar para que diga con gusto que te besé y con todas las salsas y que todos lo vean, publiquen, compartan y le voy a cumplir ese sueño que no es realidad. Lo voy a besar y será el beso que nunca se va a olvidar en su vida", comentó Rous. Por su parte, Fabio aseguró que le parece increíble la forma de mentir de Rosángela Espinoza ya que su encuentro pasó hace 11 años atrás.
Rosángela Espinoza y Fabio Agostini fueron captados por las cámaras de Esto es guerra cuando estaban conversando muy de cerca en detrás de escena del programa. Lo que no imaginaron los competidores es que la producción de EEG los mandaría a revivir el momento frente todos sus compañeros, conductores y en vivo.
La influencer peruana se sentó en el medio y el español se quitó el polo para hablarle de cerca. Lo que sorprendió a todos es que el guerrero agarró la silla y la levantó con todo y modelo encima. "Esto huele a peligro, me voy", exclamó la chica reality, visiblemente nerviosa frente a las cámaras.