Rosángela Espinoza aseguró que besará a Fabio Agostini para que se acuerde de ella toda su vida.
Rosángela Espinoza desmintió a Fabio Agostini, quien contó que tuvieron un affaire en el pasado a tal punto que se dieron muchos besos. La combatiente aseguró que nunca pasó nada entre ellos, pero en detrás de cámaras juró que tiene entre sus pendientes besar al competidor español para que la recuerde toda su vida.
"Nada, nada más bien yo lo voy a besar para que diga con gusto que te besé y con todas las salsas y que todos lo vean, publiquen, compartan y le voy a cumplir ese sueño que no es realidad. Lo voy a besar y será el beso que nunca se va a olvidar en su vida", comentó Rous. Por su parte, Fabio aseguró que le parece increíble cómo miente Rosángela ya que su encuentro pasó hace 11 años atrás.
Rosángela Espinoza y Fabio Agostini fueron captados por las cámaras de EEG cuando estaban conversando muy de cerca detrás de escena. Lo que no imaginaron es que la producción los mandaría a revivir el momento delante de todos y en vivo.
La influencer se sentó en el medio y el español se quitó el polo para hablarle de cerca. Lo que sorprendió a todos es que el guerrero agarró la silla y la levantó con todo y modelo encima. "Esto huele a peligro, me voy", exclamó la chica reality, visiblemente nerviosa.
Rosángela Espinoza aceptó el reto de "nariz con nariz" con Fabio Agostini, sin imaginar que el español terminaría robándole un beso. Si bien, al inicio la influencer no quiso, le dijeron que iba a ganar un dado extra para su equipo si completaba el reto. Es por ello que ambos se pusieron muy cerquita y en los primeros segundos, el guerrero la besó.
Fabio Agostini se animó a robarle un beso a Rosángela Espinoza frente a cámaras. Aunque ella se mostró sorprendida al principio, lo tomó con humor. El momento fue tan comentado en redes sociales que muchos comenzaron a preguntarse si habría algo más entre ellos. Lo que parecía una simple escena de competencia dejó en evidencia una conexión inesperada que hoy sigue dando de qué hablar.
En un clip filtrado del detrás de cámaras, Rosángela y Fabio aparecen conversando muy de cerca, bromeando y riéndose como si compartieran algo más que una amistad. En un momento, él se inclina sutilmente hacia ella y casi se dan un segundo beso. Todo ocurrió lejos de las cámaras oficiales, pero alguien captó el instante.