En Vivo

Érika Villalobos presentó orgullosa a su hijo Mikael Miyashiro: "Recién empezará a actuar"

Érika Villalobos presentó orgullosa a su hijo Mikael Miyashiro: "Recién empezará a actuar"

El padre de Mikael, Aldo Miyashiro, pudo dirigirlo en la obra "Un maldito secreto" el año pasado y espera continuar trabajando en el mundo del teatro.

Érika Villalobos se mostró orgullosa al presentar en televisión nacional a su hijo Mikael Miyashiro durante el estreno de la película "Reinas sin corona". La actriz peruana confesó que el hijo de Aldo Misyahiro quiere estudiar actuación y pertenecer en el medio. "Es una presión, no crean que es tan fácil. No crean que es fácil ser hijo de sus personalidades del medio", explicó el joven.

Mikael quiere ser un artista completo y su madre reveló que su hijo hace música, canta y toca instrumentos. "Él viene cada tres días y me dice: 'Mamá, he compuesto una canción'. También es compositor, es pianista. Él tiene su propio camino, que no es precisamente el nuestro, él creará el suyo. Acaba de salir del colegio y recién empezará a actuar", explicó Villalobos.

Por otro lado, Mikael recordó que fue dirigido por su padre, Aldo Miyashiro, en la obra teatral "Un maldito secreto" en el 2022. El futuro actor espera volver a interpretar diversos personajes en el mundo de las tablas.

"Trabajar con mi papá fue una experiencia totalmente hermosa para mí. No solo trabajando con mi papá, sino también con gente y actores que conocía detrás de cámaras. Fue una experiencia muy bonita que me ayudó a crecer como actor", puntualizó.

Jazmín Pinedo es la conductora del espacio matutino de lunes a viernes que, a partir de las 11 de la mañana, te muestra lo último en noticias nacionales e internacionales. No te pierdas las entrevistas en vivo, así como el detrás de cámaras de Al fondo hay sitio, Esto es guerra, y más programas de América Televisión.

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

¿Ducelia Echevarría retomará su relación con Piero Arenas? La modelo confesó que no cierra la posibilidad

Notas relacionadas