Erick Elera le sigue la corriente a su hija Flavia y así se lucieron bailando espectacular coreografía de K-pop.
Erick Elera está disfrutando al máximo de las vacaciones junto a su hija mayor Flavia, a quien fue a buscar hasta los Estados Unidos junto a Allison Pastor y su hijo Lucas. La jovencita fiel a sus gustos por el kpop puso a su papá en onda y le enseñó una pegajosa coreografía de una canción de Stray Kids.
El resultado fue increíble y la química que transmiten deleitó a los seguidores del popular 'Joel' de Al Fondo Hay Sitio. ¿Te gustó verlos bailando en otros trends que se publican en Instagram?
Erick Elera contó cuál es su infaltable cábala para recibir el Año Nuevo. El actor de Al fondo hay sitio fue consultado por las cámaras de 'Desvelados' sobre su ritual. "Siempre su calzoncillo medio amarillo o dorado. Si te funciona, sigues con lo mismo", contó.