Erick Elera documentó toda la travesía que vivió junto a Lucas y Allison para reencontrarse con su hija mayor Flavia.
Erick Elera está disfrutando al máximo sus vacaciones tras terminar las grabaciones de Al Fondo Hay Sitio, por lo que tomó maletas junto a su hijo Lucas y Allison Pastor para llegar hasta los Estados Unidos por un gran motivo.
El actor que le da vida a 'Joel' documentó momento a momento de su llegada primero a Miami y luego llegando a Minesota para ver a su hija mayor Flavia, quien radica en dicho país extranjero junto a su madre.
Erick Elera está celebrando su cumpleaños número 42, por lo que recibió la bonita sorpresa de parte de Allison Pastor y su hijo Lucas en el set de Mande Quien Mande.
“(¿Cómo es Eric Elera más allá del personaje? ¿Cómo es un miércoles cualquiera como hoy en casa, por ejemplo?) Erick es un hombre de casa, como se dice hogareño, le encanta estar con la familia. A mí me encanta porque nos prioriza bastante a nosotros”, respondió.
La chica reality aseguró ante cámaras que el popular Joel de Al Fondo Hay Sitio es su verdadero amor, momento preciso en el que se quebró y la voz se le entrecortó.
“Y como siempre le digo, él es el amor de mi vida, es un hombre maravilloso y yo agradezco a Dios por ponérmelo en mi camino ¡Ay, voy a llorar!”, mencionó.