En Vivo

Daniela Sarfati reveló la conmovedora razón de su reconciliación con Óscar López Arias

Daniela Sarfati reveló la conmovedora razón de su reconciliación con Óscar López Arias

Daniela Sarfati y Óscar López Arias se reconciliaron, y así explicó la actriz la verdadera razón.

Daniela Sarfati sorprendió con su reciente revelación sobre la reconciliación con Óscar López Arias, que como bien se recuerda se separaron el 2023 luego de haberse casado. La actriz dio su descargo en el canal de youtube ‘Soy Jackie Ford’.

“Sí, estoy enamorada (…) creo que me parecía importante también conversarlo y la vida es así ¿no? Nos podemos encontrar en versiones distintas muchas veces, pero yo creo que si al final encuentras un propósito y te alineas y sobre todo trabajas en ti, porque todos somos imperfectos y tenemos heridas de infancia, tenemos cosas que sanar, pero si tú te propones hacerlo y proponer tener un final, no un final, porque uno nunca sabe qué es lo que va pasar, pero transitar la vida junto a alguien, tomas estas idas y venidas como parte de tu aprendizaje. Yo me casé, me divorcié, me volví a juntar, me separé, he ido y venido, sí me he vuelto a juntar ahora”, explicó.

¿Por qué Daniela Sarfati y Óscar López Arias decidieron retomar su relación?

Daniela Sarfati también habló de la verdadera y única razón para reconciliarse con Óscar López Arias, considerando que ahora ambos están en una nueva versión luego de haber trabajado en su personalidad.

“Nos hemos encontrado desde otra versión que eso es lo importante ¿no? Cuando sientes que no eres la de hace pues 20 años porque eso sí sería como ‘estamos repitiendo lo tóxico’, pero si te encuentras desde otra versión, ya no eres la de hace un día, una semana, entonces creo que eso es lo valioso, cuando alguien no trabajo en mí por la otra persona, sino trabajo en mi para ser una mejor versión para mí y para mi mundo. Entonces los reencuentros son totalmente distintos y creo que yo valoro y admiro mucho a las personas que toman la decisión de trabajar en uno, porque no es fácil”, sentenció.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Etiquetas:daniela sarfati

Notas relacionadas