En Vivo

Dalia Durán confirmó que su hijo mayor se reencontró con John Kelvin: “Ya puede tomar sus decisiones”

las cosas va mejorando para ambos

Dalia Durán reveló que el acercamiento de su hijo con su padre John Kelvin fue a petición de él y ella accedió, pero con ciertos términos.

Dalia Durán está tratando de manejar las cosas con pinzas, pero mientras tanto hemos visto que la cubana accedió a que su hijo mayor se reencuentre con su padre John Kelvin.

“El otro día mi hijo mayor se vio con su papá, incluso, yo fui quien propicié su encuentro (…) Mi hijo me dijo que quería ver a su padre, como es el mayor ya puede tomar sus decisiones y le di permiso. Llamé a la esposa de su primo Jimmy para coordinar todo y al final se concretó”, confirmó la rubia.

Además, el abogado del cantante confirmó que todo se dio de la manera legal y formal.

“El documento nace de la buena voluntad de Dalia y John porque el hijo mayor quería ver a su papá, pero para evitar que se incumplan algunas de las reglas, suscribieron un acuerdo. Ambos firmaron un documento escrito, Dalia aceptó de buena forma y también haciendo caso al deseo de su hijo, quien quería ver a su papá. Padre e hijo estuvieron juntos, también se pudo garantizar que el niño se encuentre bien, para la seguridad de Dalia”, comentó.

Agregó también que las intenciones de Kelvin son buenas y sinceras por hacer las cosas bien.

“No hubo contacto físico. No han estado frente a frente porque legalmente no es posible, ni bueno por el bienestar psicológico de ambas partes (…) Lo único que John desea es estar tranquilo, trabajando, con sus hijos y reintegrado a la sociedad. Todavía está pendiente un acuerdo de conciliación. Será de forma reservada por el bien de los niños y por la tranquilidad de Dalia. Todavía está pendiente el acuerdo de conciliación de visitas y pensión”, sentenció.

Todos los episodios de América Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Dalia Durán lloró desconsoladamente al recordar lo que pasó con John Kelvin: “Aprendan a no burlarse”

Notas relacionadas