En Vivo

Cuto Guadalupe perdonó infidelidad de su esposa Charlene Castro: "Sin rencores"

Cuto Guadalupe perdonó infidelidad de su esposa Charlene Castro.

Cuto Guadalupe confirmó que perdonó la traición de su esposa Charlene Castro. "Dios nos pone estas pruebas a sus mejores guerreros y yo soy uno de ellos", dijo.

Luis "Cuto" Guadalupe rompió su silencio al pronunciarse sobre los rumores que aseguran que el exfutbolista habría perdonado a su esposa Charlene Castro por su infidelidad tras ser ampayada a inicios del año 2023 con otro hombre en un hotel. El querido "Cuto" confirmó la noticia y explicó sus verdaderos motivos por el cual disculpó a la madre de su último hijo.

"Dios nos pone pruebas a sus mejores guerreros y yo soy uno de ellos. Creo que uno quiere vivir en paz, sin rencores, sin odio. Sí, (ya he perdonado) claro que sí porque eso no es bueno y yo soy de esas personas que siempre valoro a las personas más allá de las cosas que puedan suceder. Creo que en la vida ninguno somos perfectos y cometemos errores. Lo importante es aprender siempre de eso", expresó.

El tío de Jefferson Farfán sostuvo que está tranquilo tras perdonar la infidelidad de su esposa y recordó que pasó muchas cosas buenas y malas en el pasado para aprender de cada error. "Lo importe es ser siempre uno mismo. A veces uno es referente para muchos jóvenes que siempre ven en uno como una esperanza o fe y siempre lo he demostrado", agregó.

Pareja de Cuto Guadalupe es captada con otro hombre

Charlene Castro fue ampayada con un misterioso hombre a la salida de un hotel el pasado 15 de mayo. Tras las contundentes imágenes, el exdeportista se conmovió durante la conferencia de prensa al romper su silencio después del ampay de su esposa y no pudo ocultar sus sentimientos y se sinceró al decir que aún ama a la madre de su último hijo.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO¡Suscríbete ahora!

Franco Pennano y Daniela Zevallos confirmaron su relación con romántica foto

Notas relacionadas