En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Cuto Guadalupe no descarta regresar con su esposa Charlene Castro: La amo

Cuto Guadalupe no descarta regresar a su esposa Charlene Castro: La amo.

Luis "Cuto" Guadalupe no descarta perdonar infidelidad de su esposa Charlene Castro ya ella estuvo en el momento más difícil de su vida.

Luis "Cuto" Guadalupe sorprendió a sus seguidores al revelar que aún ama a su esposa Charlene Castro pese al ampay que protagonizó con otro hombre. El exfutbolista no descartó retomar su relación con la madre de su hijo pues recordó que ella estuvo en los momentos más difíciles de su vida y por eso aún mantiene sus sentimientos intactos por Charlene.

"Hay personas que sí me entienden, como hay otras que se alarman, pero es mi vida, que la amo, lógico, eso no se va de la noche a la mañana. Si yo vuelvo o no vuelvo con ella es un tema mío, no es un tema del qué dirán. En mi vida personal, nadie nunca se ha metido, mi mamá siempre ha respetado, mis hermanos también, mi decisión no depende de un programa, no depende del qué dirán, solamente de mí", señaló.

Además, resaltó en una llamada exclusiva para América Hoy que su expareja es una persona que ha estado a su lado en los peores momentos de su vida. "No sé lo que pueda pasar, y lo que tenga que pasar entenderé cuál es el mensaje. Esta persona ha estado conmigo en el momento más difícil de mi vida", precisó.

Cuto Guadalupe cree en el perdón

El exfutbolista recordó, al inicio de la conversación, que hizo catarsis tras reconciliarse con su sobrino Jefferson Farfán y así resolver conflictos familiares después de ocho años. "Un año muy bueno, a pesar de que he tenido momentos duros, pero es un año que le doy gracias a Dios, por lo bueno que me ha dado y por lo malo porque saco conclusiones, después de la tormenta, viene la calma".

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

Onelia Molina contó fuerte episodio que vivió con Alejandra Baigorria

Notas relacionadas