En Vivo

Christian Domínguez revela qué pasaría si fuera soltero: "Sacaría lo peor de mi"

Christian Domínguez revela qué pasaría si fuera soltero: "Sacaría lo peor de mi"

Christian Domínguez indicó que no es dependiente emocional, sin embargo recalcó qué sucedería si no tuviera pareja.

Christian Domínguez confesó si sucedería si no tuviera pareja. Ante cámaras, el líder de La Gran Orquesta Internacional indicó que no le gustaría verse sin alguien en lo sentimental.

"Sacaría lo peor de mi, una versión que es tan lejos de mi parte profesional. (¿Si soy dependiente emocional?) No, no considero porque tranquilamente me podría aferrar a mis padres si fuera así. Yo no tengo ni mamitis, ni papitis. A mi me encanta estar en familia."

"Yo estoy con alguien, como se dice, me encamoto con alguien, intento con alguien y no estoy hasta que pasa el tiempo, son otro tipo de errores, pero creo que en ese momento sacaría lo peor de mi porque me juntaría con personas solteras, con personas que van a salir."

Christian habló sobre su relación con Pamela Franco y dijo que están en una etapa tranquila, pues van a terapia para tener una convivencia saludable. "Estamos en un proceso que tenemos enamorarnos diariamente, conscentirnos diariamente y obviamente se nos ocurre hacer varias cosas. Estamos mentalizados en el tema de la casa."

"Vamos a terapia. Va separado de mi (yo también) y eso ayuda a respirar, entender, te ayuda a entender lo de tiempos pasados."

EL MEJOR MAGAZINE

Jazmín Pinedo es la conductora del espacio matutino de lunes a viernes que, a partir de las 11 de la mañana, te muestra lo último en noticias nacionales e internacionales. No te pierdas las entrevistas en vivo, así como el detrás de cámaras de Al fondo hay sitioEsto es guerraMande quien mande, y más programas de América Televisión.

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Christian Domínguez niega ser celoso con Pamela Franco: "Soy preocupado"

Notas relacionadas