Bryan Torres respondió al comunicado de Samahara Lobatón y aseguró que por respeto a sus hijos no hablará de la ruptura. Asimismo, aseguró que fue él quien terminó con la madre de sus hijos y no ella, como lo mencionó en sus redes sociales.
"Yo soy quien pone fin a la relación, esta vez me voy tranquilo. Con pena por mis hijos, pero los hijos no atan, y cuando hay que irse, hay que irse, en el momento exacto, sin esperar más", escribió.
"No es por un tercero, ni conversaciones, ni infidelidad, como lo quieres hacer ver para despistar la realidad de las cosas. Así que seguiré con mi vida tranquila como lo vengo haciendo, estoy puesto solo en el trabajo y mis hijos", señaló.
Samahara Lobatón utilizó sus redes sociales para emitir un comunicado, donde reveló que terminó con Bryan Torres. "Esta decisión responde al descubrimiento de una conducta que representa una falta de respeto y compromiso, algo que no estoy dispuesta a permitir en mi vida ni en la de mis hijos", escribió.
"Por experiencias previas, de conocimiento público, dejé en claro a Bryan Torres que no se aceptaría ninguna situación que pusiera en duda la integridad, tranquilidad y la paz de nuestra familia. Lamentablemente, esos límites fueron vulnerados", agregó.