En Vivo

Bad Bunny, Ibai Llanos, Danna Paola, Luisito Comunica y Kunno se unieron a la moda "Mi bebito fiu fiu"

Auron también se unió a la fiebre de "Mi bebito fiu fiu".

El remix de Tito Silva Music se convirtió en tendencia mundial gracias a los famosos que la interpretaron en sus redes sociales. Conoce aquí las divertidas versiones en distintos idiomas.

Tito Silva Music y su éxito musical "Mi bebito fiu fiu" conquistaron todas las redes sociales a nivel mundial, el remix peruano lidera el puesto número uno de la lista viral global de Spotify. Recientemente, Bad Bunny, Ibai Llanos, Luisito Comunica y Kunno la cantaron a su estilo a través de una transmisión en vivo.

Otras celebridades se unieron a la fiebre de "Mi bebito fiu fiu" como Danna Paola, quien compartió una historia en Instagram con la canción. El Bananero se sumó a la locura generada con el remix de Tito Silva. Y el amigo de Gerard Piqué, el español Ibai Llanos, no pudo resistirse cantarlo en medio de un vivo en Twitch.

El tiktoker mexicano, Kunno se animó a coreografiar el tema que compartió en sus redes sociales para intentar convertir en tendencia su paso con el tema "Mi bebito fiu fiu". En TikTok también lo podemos encontrar en varios idiomas como ruso, finés y francés gracias a la traducción de algunos generadores de contenidos.

Videoclip "Mi bebito fiu fiu". (Foto: YouTube Tito Silva Musci x Tefi C.)
Videoclip "Mi bebito fiu fiu". (Foto: YouTube Tito Silva Musci x Tefi C.)

El tema que da la vuelta al mundo ya acumula más de 9 millones de reproducciones en YouTube y cuenta con más de 430 millones de vistas en TikTok. "Mi bebito fiu fiu" continúa dando qué hablar e incluso Auron, youtuber español, tuvo peculiar reacción al enterarse del origen del tema.

El viral toma como base la canción "Stan" de Eminem y Dido lanzada en el año 2000. Muchos de los seguidores del tema que parodia la conversación del expresidente de Perú, Martín Vizcarra y su supuesta amiga, decidieron crear diversas versiones alrededor del mundo como salsa, heavy metal, caporales, entre otras.

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Jazmín Pinedo recordó su canción "Soy soltera" y bailó en vivo junto a Edson Dávila

Notas relacionadas