En Vivo

Alondra García: Conoce al nuevo galán millonario que la enamoró

Alondra García: Conoce al nuevo galán millonario que la enamoró

Alondra García, al parecer, decidió pasar página a la historia de amor que mantuvo con el famoso 'Depredador', Paolo Guerrero.

Alondra García Miró decidió darse una nueva oportunidad en el amor desde hace unos meses. La talentosa influencer ha evitado mostrar la identidad del galán que le robó el corazón, sin embargo se dio a conocer el nombre del empresario.

Se trata de Francisco Alister Moreno, nacido en Miami, descendencia española. Una persona de aproximadamente 40 años, propietario de exitosos negocios en el rubro inmobiliario, además fue presidente del Banco Santander de Nueva York.

García Miró se encuentra en Ibiza y mostró en redes sociales cómo la pasa durante estos días. Su sonrisa refleja el bello momento que atraviesa en el amor y sus fans están alegres por ello.

EL MEJOR MAGAZINE

Jazmín Pinedo es la conductora del espacio matutino de lunes a viernes que, a partir de las 11 de la mañana, te muestra lo último en noticias nacionales e internacionales. No te pierdas las entrevistas en vivo, así como el detrás de cámaras de Al fondo hay sitioEsto es guerraMande quien mande, y más programas de América Televisión.

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Alondra García Miró se luce con exclusivas joyas ¿valorizadas en 48 mil euros?

Notas relacionadas