En Vivo

Almendra Gomelsky reveló delicado estado de salud: "El cáncer siempre da miedo"

Almendra Gomelsky reveló delicado estado de salud: "El cáncer siempre da miedo"

Almendra Gomelsky decidió compartir con sus seguidores el difícil momento que atraviesa

Almendra Gomelsky utilizó sus redes sociales para contarle a sus seguidores que está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida. A través de un post en su cuenta oficial de Instagram, la conductora reveló que fue diagnosticada con cáncer y que se someterá a una intervención quirúrgica lo antes posible. 

La exanimadora infantil se ha ganado el corazón de miles de peruanos desde su participación como Dalina de Nubeluz en los años 90. Poco a poco fue ganando popularidad y hasta la actualidad ha sido parte de muchos proyectos televisivos como presentadora y actriz. Entre sus programas más famosos se encuentra 'Mujeres de la PM' junto a Katia Condos, Rebeca Escribens y Gianella Neyra. 

Almendra Gomelsky reveló que padece de cáncer

Almendra Gomelsky comenzó resaltando la importancia de realizarse exámenes médicos, para luego confesar que tiene un carcinoma en el labio. "La palabra “cáncer” siempre dará miedo, pero lo importante siempre es estar un paso adelante, haciéndonos nuestros chequeos y prevenir. Tengo un carcinoma en el labio y hay que hacer una cirugía", escribió. 

Asimismo, indicó que está siendo atendida por un buen especialista y agradeció las muestras de cariño que ha recibido. "Estoy en las mejores manos! Y todo estará bien!! “NO ES GRAVE”. Gracias a todos los que me escribieron por interno, he sentido un calorcito en mi corazón muy lindo", acotó.

Finalmente, la exmodelo recomendó a los cibernautas que acudan al doctor para hacerse sus chequeos preventivos. El mejor consejo siempre será: hazte todos los chequeos que puedas, nunca es tarde, no tengas miedo. Los tuyos siempre estarán para ti", sentenció.

Almendra Gomelsky recibe el apoyo de sus seguidores

La publicación de la conductora generó la rápida reacción en redes sociales, donde amigos y seguidores le mandaron mensajes de apoyo. "Mucho amor y energía bella para ti", "Orando por tu pronta recuperación, mi Aly, creo que eres una mujer sana y fuerte. Te quiero", "Todo está bien. Decreto muy buena salud para ti", "Te abrazo mi Dalina. Buenas vibras y bonita energía para ti. Te quiero", "Recupérate pronto. Muchas bendiciones", fueron algunos de los comentarios.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Rebeca Escribens reveló que padeció cáncer de piel: "Quedé en shock y lloré"

Notas relacionadas