En Vivo

Ale Fuller y su novio Francesco Balbi se casan y mostraron anillo de compromiso: Hasta más allá del infinito

Alessandra Fuller y su novio Francesco Balbi anunciaron que se casarán: "Hasta más allá del infinito"

Ale Fuller compartió un romántica foto con su futuro esposo Francesco Balbi y mostró su lujoso anillo de compromiso para anunciar la gran noticia.

¡Muchas felicidades! Alessandra Fuller y su novio Francesco Balbi viven su mejor en su relación amorosa al anunciar su matrimonio con una romántica foto donde la actriz peruano no dudó en lucir su lujoso anillo de compromiso. La pareja utilizó sus redes sociales al revelar que muy pronto se casarán tras cumplir casi un año de convivencia.

"Y, de pronto, se paró el tiempo. Para volverse eterno. Hasta más allá del infinito", escribió Ale y Francesco en la descripción de las imágenes tras la pedida de mano. La influencer peruana y su pareja de 33 años se lucen muy enamorados en cada viaje que tuvieron por el resto del mundo y que compartieron con sus miles de seguidores en Instagram.

Recordemos que el año pasado, la modelo reveló que decidieron convivir hace algunos meses después de iniciar su relación. En aquel momento, Ale Fuller confesó que le encanta vivir con Francesco ya que hicieron química muy rápido tras conocerse en la intimidad de su nuevo hogar.

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:40 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Facundo González tras casi besar en vivo a Paloma Fiuza: "Me gusta molestarla"

Notas relacionadas