En Vivo

Alejandra Baigorria lanzó dura advertencia a Karen Dejo y ella se burló así

Alejandra Baigorria lanzó dura advertencia a Karen Dejo y ella se burló así

Karen Dejo mandó a callar a Alejandra Baigorria y ella se defendió con un duro mensaje. Esto generó la respuesta de la histórica combatiente.

Alejandra Baigorria se defendió de los ácidos comentarios de Karen Dejo al pedirle que se vaya a su casa por elogiar baile de Said Palao y criticar la presentación de Pancho Rodríguez en "Baila conmigo" de Esto es guerra. La exintegrante afirmó que nadie la iba a callar y seguirá opinando sobre todos los bailes del programa.

"Jajajaa LISTA para OPINAR sobre los bailes de hoy en EEG. Nadie me va a callar jamás, yo digo lo que todos piensan pero NADIE se atreve a decir jajaja ¿Listos para lo que tengo que decir? Cuéntenme, ¿qué piensan ustedes? Los leo atentamente LA PATRONA", escribió Alejandra junto a un video en sus redes sociales.

Esto generó la respuesta de Karen, quien no dudó en burlarse de los comentarios de la "Patrona". "La rubia está opinando y dice que nadie la puede callar. Todos en sus casas puedes hablar y rubia también puedes opinar, pero ¿de baile? Pero déjalo, está haciendo un buen trabajo, parece la sombra de Paloma, pero ahí va", sostuvo la histórica competidora entre carcajadas al finalizar el último programa de EEG.

ESPECTÁCULOS Y MUCHO MÁS

Más Espectáculos mantiene a los televidentes atentos bajo la conducción de Jazmín Pinedo. Ella compartirá divertidos detrás de cámaras de tus series favoritas, entrevistas exclusivas y todo el espectáculo nacional e internacionales de lunes a viernes a las 11 de la mañana ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Jazmín Pinedo será candidata al Miss Perú 2024?

Notas relacionadas