En Vivo

Ale Venturo reveló gran susto que vivió en su segundo embarazo: "No dormí"

Ale Venturo reveló gran susto que vivió en su segundo embarazo

Ale Venturo recordó la vez que fue a realizarse una ecografía y recibió una pésima noticia.

Ale Venturo decidió interactuar con sus seguidores a través de sus redes sociales y reveló cuál fue el momento que más la asustó durante su segundo embarazo. Como se recuerda, a mediados del 2022 la rubia anunció que estaba en la dulce espera de su hija, fruto de su relación con Rodrigo Cuba.

Ale Venturo vivió tenso momento durante su segundo embarazo

La empresaria no tuvo inconveniente en contar en las historias de su cuenta oficial de Instagram el terrible momento que sufrió cuando pensó que tenía problemas en con su primogénita. "Fuimos a una ecografía y me dijeron que el estómago (del bebé) no estaba creciendo a la par con todo el resto del cuerpo y que si mi embarazo había sido artificial", comenzó diciendo. 

"Parecía como si se hubiera estancado el crecimiento y podía ser por varias razones. No dormí como cinco días", agregó Ale Venturo, para luego confesar que todo se había tratado de un error. "Creo que la bebé solo era angostita del estómago, pero siempre hay que corroborar con los doctores porque nos asustamos bastante. Yo era la más nerviosa porque Rodrigo estaba bien", sentenció.

Rodrigo Cuba descartó planes de boda con Ale Venturo

Rodrigo Cuba sorprendió al revelar que por ahora no está dentro de sus planes llegar al altar con Ale Venturo. Según explicó, no descarta la probabilidad de casarse, pero hoy en día se encuentra afianzando su romance con la madre de su segunda hija. 

"Todavía no, la verdad, sería mentirte. Nosotros estamos avanzando paso a paso sin apresurarnos, disfrutando de nuestra familia y de las cosas que vayamos consolidando como relación y creo que ese es un objetivo que nos hemos trazado. Ir con calma", dijo el futbolista.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Melissa Klug descartó distanciamiento con Jesús Barco con romántica foto
Etiquetas:ale venturo

Notas relacionadas