En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

América Hoy

Rodrigo Cuba descartó planes de boda con Ale Venturo por este motivo

Rodrigo Cuba respondió sobre posible boda con Ale Venturo

Rodrigo Cuba sorprendió al descartar planes de boda con Ale Venturo para este 2024.

Rodrigo Cuba fue abordado por las cámaras de América Hoy para ser consultado por sus posibles planes de boda con Ale Venturo. Y es que la pareja ha demostrado a través de las redes sociales que están en su mejor momento y que los escándalos que protagonizaron ya quedaron en el pasado. 

"¿Han pensado en matrimonio? ¿Hay planes de boda?", se le escucha preguntar a la reportera y a lo que el futbolista sorprendió al revelar que por ahora no está dentro de sus planes llegar al altar. Según explicó, no descarta la probabilidad de casarse, pero hoy en día se encuentra afianzando su romance con la madre de su segunda hija.

Rodrigo Cuba explicó por qué no se casará con Ale Venturo este 2024

"Todavía no, la verdad, sería mentirte. Nosotros estamos avanzando paso a paso sin apresurarnos, disfrutando de nuestra familia y de las cosas que vayamos consolidando como relación y creo que ese es un objetivo que nos hemos trazado. Ir con calma", comenzó diciendo Rodrigo Cuba.

"Yo creo que al final el matrimonio termina siendo un papel. Creo que ambos tenemos la ilusión como cualquiera relación seria. Todo tiene su proceso y creo que lo hemos conversado bastante. Tenemos que ir paso a paso, precisamente afianzar la relación al máximo", agregó. 

Finalmente, el pelotero prefirió no hablar acerca de su primera experiencia como casado con Melissa Paredes, pues le señalaron que ya sabía lo que era un matrimonio. Lejos de molestarse, el deportista sonrió y dejó en claro que no responderá. "No, eso no viene al caso, no se preocupen", sentenció.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

Sergio George negó relación con Yahaira Plasencia: "Ni pasará"

Notas relacionadas