En Vivo

¿Charito muere en Al fondo hay sitio? Productor hizo contundente revelación

¿Charito muere en Al fondo hay sitio? "Despedimos a Mónica Sánchez", reveló productor.

Gigio Aranda aseguró que todo tiene su final, pero dio esperanzas a los fans de AFHS al precisar que en televisión todo puede pasar.

Gigio Aranda, el productor de Al fondo hay sitio, no pudo evitar pronunciarse frente a las constantes preguntas de los millones de seguidores de la serie sobre la muerte de Charito por culpa de Claudia Llanos. El guionista sorprendió a todos con tremenda revelación de la mamá de Joel. ¿Realmente será su fin?

"Aprovechamos para despedir a Mónica Sánchez porque se acabó pues. Las cosas tienen su final. De eso se trata también. Nosotros como escritores somos fans del programa, entonces, somos unos fans que tenemos la potestad de escribir lo que les gustaría ver", explicó Aranda para las cámaras de Más Espectáculos.

Al parecer, la mamá de Jimmy tendría un trágico final tras ser atropellada por un sujeto, quien siguió las órdenes de la "Mirada de tiburón". Llanos atentó contra la vida de Charito en venganza porque Koky se enfrentó a ella al decirle que no se convertirá en su cómplice para atacar a Francesca.

En otro momento, el guionista reveló que no estaba planeado el accidente de Charito, pero en televisión todo puede pasar. "Originalmente, no estaba así, planeado, pero dijimos que tiene que ser una cosa terrible y dramático, es Charo a la que le pasa, entonces, ya pues, tomamos la decisión de hacerlo. Felizmente, estamos en televisión, cualquier cosa puede pasar", concluyó.

EL MEJOR MAGAZINE

Jazmín Pinedo es la conductora del espacio matutino de lunes a viernes que, a partir de las 11 de la mañana, te muestra lo último en noticias nacionales e internacionales. No te pierdas las entrevistas en vivo, así como el detrás de cámaras de Al fondo hay sitioEsto es guerraMande quien mande, y más programas de América Televisión.

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

¿Cristóbal le dará un beso a July?

Notas relacionadas