En Vivo

Maricucha

L-V 9:30 p.m.

Mountains

Vicente se despidió de Afrodita y su hijo "Chentito" al decidir irse de casa

Vicente se despidió de Afrodita y su hijo "Chentito" al decidir irse de casa

Tras la ruptura con Teté, Vicente optó por irse y dejar en casa a Afrodita y su pequeño Chentito, quien es idéntico a él.

Vicente (Christian Domínguez) no logró convencer a Teté respecto a su verdadera relación con Afrodita (Ethel Pozo) y la perdió para siempre. El padre de familia optó por irse de casa y sorprendió a todos con su decisión.

La primera que quiso abandonar el lugar fue Afrodita, pero Vicente le pidió que se quede con Chentito, ya que él tenía que irse como corresponde. Su madre aceptó dicha determinación y optó por cuidar a Chentito.

Como se recuerda, Vicente no supo qué decir, pese a que Teté le exigió explicaciones. Maricucha se retiró del lugar con Renato, mientras que Dorita los dejó solos para que conversen y aclaren la situación. Teté se quedó con Vicente y conversaron.

SEGUNDA TEMPORADA LLENA DE OCURRENCIAS

Maricucha es una telenovela peruana producida por Michelle Alexander y Del Barrio Producciones, protagonizada por Patricia Barreto. Andrés Vilchez, Ximena Díaz, Milene Vásquez y Sebastián Monteghirfo continuarán en la producción, así como nuevos jales que incursionarán en la historia tales como Carlos Thorton, Stefano Meier, Christian Domínguez, entre otros.

Patricia Barreto, quien da vida a Maricucha, es una joven cocinera que llega a Lima de su natal Cajamarca para trabajar en la casa de los Corbacho. En la segunda temporada, la protagonista volverá a provincia para reencontrarse con su familia y sucederá una serie de sorpresas. ¡No te lo pierdas!

Todos los episodios de Maricucha 2 en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Fernanda besó apasionadamente al "Gato" tras descubrir que no fue asesinado

Notas relacionadas