En Vivo

Maricucha

L-V 9:30 p.m.

Mountains

Rosemary puso en su lugar a Herminia y reveló que no imitará más a Maricucha

Rosemary puso en su lugar a Herminia y reveló que no imitará más a Maricucha

¡En búsqueda de una nueva personalidad! Rosemary reveló los planes que tiene para ella misma y no le gustó para nada a Herminia.

Rosemary (Andrea Alvarado) cambió la forma de vestirse y a Herminia (Norka Ramírez) no le gustó la idea. La madre de familia se molestó al saber que su sobrina prefería estar más urbana y perder la esencia como una mujer del campo.

Al respecto, Rosemary se ofendió porque consideró que no debía imitar más el look de Maricucha, por el contrario está en búsqueda de algo nuevo. Herminia continuó con sus comentarios pese a que Maricucha le había pedido que no sea tan dura con Rose.

La jovencita reveló que estudiaría en una universidad y que se convertiría en una gran profesional. Herminia subestimó los deseos de su sobrina y no lo pasó por alto. En tanto, Rosemary continuó con sus advertencias y lloró al saber que su tía no confía en sus capacidades.

SEGUNDA TEMPORADA LLENA DE OCURRENCIAS

Maricucha es una telenovela peruana producida por Michelle Alexander y Del Barrio Producciones, protagonizada por Patricia Barreto. Andrés Vilchez, Ximena Díaz, Milene Vásquez y Sebastián Monteghirfo continuarán en la producción, así como nuevos jales que incursionarán en la historia tales como Carlos Thorton, Stefano Meier, Christian Domínguez, entre otros.

Patricia Barreto, quien da vida a Maricucha, es una joven cocinera que llega a Lima de su natal Cajamarca para trabajar en la casa de los Corbacho. En la segunda temporada, la protagonista volverá a provincia para reencontrarse con su familia y sucederá una serie de sorpresas. ¡No te lo pierdas!

Todos los episodios de Maricucha 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Maricucha lloró al confesar a Herminia que Rosemary la hizo quedar mal en la universidad

Notas relacionadas