En Vivo

Maricucha

L-V 9:30 p.m.

Mountains

Raymundo perdió los papeles y amenazó de la peor forma a Julietta y Doménico

Raymundo perdió los papeles y amenazó de la peor forma a Julietta y Doménico

¿Qué pasó? Raymundo sacó su verdadera personalidad y asustó a sus hijos por este motivo.

Doménico (Stefano Meier) y Julietta (Arianna Fernández) quedaron indignados al saber que el sujeto que amenazó a Maricucha y "al pulgas" trabaja para él. A pesar que el empresario negó lo evidente, sus hijos se mostraron consternados y tomaron una drástica decisión.

Tanto Julietta como Doménico decidieron apartarse para siempre de la casa de su padre e irse a vivir otro lado, situación que no agradó para nada a Raymundo, ya que él se molestó y consideró una tremenda falta de respeto. El señor se enojó tanto al grado de amenazarlos y exigirles que se queden con él.

Doménico y su hermana se sintieron mal pero no tuvieron otra salida que quedarse con su progenitor, porque Raymundo (Paul Martin) amenazó a su joven hijo con denunciarlo.

SEGUNDA TEMPORADA LLENA DE OCURRENCIAS

Maricucha es una telenovela peruana producida por Michelle Alexander y Del Barrio Producciones, protagonizada por Patricia Barreto. Andrés Vilchez, Ximena Díaz, Milene Vásquez y Sebastián Monteghirfo continuarán en la producción, así como nuevos jales que incursionarán en la historia tales como Carlos Thorton, Stefano Meier, Christian Domínguez, entre otros.

Patricia Barreto, quien da vida a Maricucha, es una joven cocinera que llega a Lima de su natal Cajamarca para trabajar en la casa de los Corbacho. En la segunda temporada, la protagonista volverá a provincia para reencontrarse con su familia y sucederá una serie de sorpresas. ¡No te lo pierdas!

Todos los episodios de Maricucha 2 en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Maricucha y Doménico fueron heridos por peligroso sujeto?

Notas relacionadas