En Vivo

Maricucha

L-V 9:30 p.m.

Mountains

Maricucha y su familia se alegraron al ver cómo Raimundo fue arrestado por policías

Maricucha y su familia se alegraron al ver cómo Raimundo fue arrestado por policías

Para alegría de todos, Raimundo recibió su castigo por la serie de delitos que cometió en todos estos meses. Julietta y Doménico lamentaron lo que sucedió con su padre.

Maricucha (Patricia Barreto) y su familia buscaron a Raimundo (Paul Martin), pues se enteraron que tenía secuestrada a Rosemary. Felizmente, Rose logró safarse y escapar de las garras del empresario, pero la situación no quedó ahí.

Por temor a ser llevado a la cárcel, Raimundo tomó de rehén a su hija Julietta. Doménico quiso salvarla, pero el señor estaba tan enfurecido que la llevó a la fuerza a su vehículo. En la calle, Maricucha y su familia hizo de todo para detenerlo.

La pareja de Dorita quitó unos cables del auto de Raimundo y ocasionó que él no escape con su propia hija. La familia de Maricucha hizo justicia con sus manos y castigaron al empresario en la calle. Finalmente, las autoridades llegaron a tiempo y arrestaron a Raimundo.

SEGUNDA TEMPORADA LLENA DE OCURRENCIAS

Maricucha es una telenovela peruana producida por Michelle Alexander y Del Barrio Producciones, protagonizada por Patricia Barreto. Andrés Vilchez, Ximena Díaz, Milene Vásquez y Sebastián Monteghirfo continuarán en la producción, así como nuevos jales que incursionarán en la historia tales como Carlos Thorton, Stefano Meier, Christian Domínguez, entre otros.

Patricia Barreto, quien da vida a Maricucha, es una joven cocinera que llega a Lima de su natal Cajamarca para trabajar en la casa de los Corbacho. En la segunda temporada, la protagonista volverá a provincia para reencontrarse con su familia y sucederá una serie de sorpresas. ¡No te lo pierdas!

Todos los episodios de Maricucha 2 en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Afrodita lloró tras pensar que Rosemary perdió la vida por culpa de Raimundo

Notas relacionadas