En Vivo

Maricucha

L-V 9:30 p.m.

Mountains

Angelique chocó vehículo que iba con Renato y Maricucha sufrió al presenciar accidente

Angelique chocó vehículo que iba con Renato y Maricucha sufrió al presenciar accidente

Angelique estuvo a punto de escaparse con Renato hasta que la situación se salió de control y temieron por sus vidas.

Maricucha (Patricia Barreto) sintió temor al ver a Renato (Andrés Vílchez) en un accidente de vehículo. Todo ocurrió cuando Angelique (Raysa Ortiz) se iba con él en el auto con destino al aeropuerto. La malvada Angelique creyó que su amado estaría toda la vida con ella.

Sin embargo, Renato fingió todo este tiempo que había sido embrujado por ella y se dejó guiar en todo el camino. Para tener la confesión de Angelique, Renato tomó su celular y grabó la conversación que tuvo con la enemiga.

Angelique se dio cuenta y por tratar de quitarle el dispositivo perdió la concentración al volante y chocó con un árbol. Renato estuvo inconsciente por unos minutos y Maricucha, en ese momento, pensó que la salud de su novio corría peligro.

SEGUNDA TEMPORADA LLENA DE OCURRENCIAS

Maricucha es una telenovela peruana producida por Michelle Alexander y Del Barrio Producciones, protagonizada por Patricia Barreto. Andrés Vilchez, Ximena Díaz, Milene Vásquez y Sebastián Monteghirfo continuarán en la producción, así como nuevos jales que incursionarán en la historia tales como Carlos Thorton, Stefano Meier, Christian Domínguez, entre otros.

Patricia Barreto, quien da vida a Maricucha, es una joven cocinera que llega a Lima de su natal Cajamarca para trabajar en la casa de los Corbacho. En la segunda temporada, la protagonista volverá a provincia para reencontrarse con su familia y sucederá una serie de sorpresas. ¡No te lo pierdas!

Todos los episodios de Maricucha 2 en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Teté quedó impactada por amenaza de Angelique y enterarse que Renato fue "embrujado"

Notas relacionadas