En Vivo

Maricucha

L-V 9:30 p.m.

Maricucha

Afrodita reveló a Dorita cómo conoció a Vicente y quedó embarazada de él

Afrodita reveló a Dorita cómo conoció a Vicente y quedó embarazada de él

Afrodita confesó a su madrina cuáles son sus planes en Lima y qué futuro quiere para su hijo.

Afrodita (Ethel Pozo) habló con Dorita (Elsa Olivero) a solas respecto a cómo conoció a Vicente. La recién llegada de Cajamarca expresó que se enamoró de Chente ni bien lo vio y todo se consumó en una noche de pasión.

Afrodita no pensó que quedaría embarazada, sin embargo reiteró que su Chentito es un niño muy encantador y su sueño hecho realidad. La madre de familia dijo que sus planes en Lima son preparar un nuevo proyecto y así solventar los gastos económicos por su pequeño.

Dorita le aconsejó que hable con Vicente y que se hagan cargo, los dos, de Chentito. Vicente hasta el momento no ha podido confesar la verdad a Teté y guarda ese gran secreto sobre el niño.

SEGUNDA TEMPORADA LLENA DE OCURRENCIAS

Maricucha es una telenovela peruana producida por Michelle Alexander y Del Barrio Producciones, protagonizada por Patricia Barreto. Andrés Vilchez, Ximena Díaz, Milene Vásquez y Sebastián Monteghirfo continuarán en la producción, así como nuevos jales que incursionarán en la historia tales como Carlos Thorton, Stefano Meier, Christian Domínguez, entre otros.

Patricia Barreto, quien da vida a Maricucha, es una joven cocinera que llega a Lima de su natal Cajamarca para trabajar en la casa de los Corbacho. En la segunda temporada, la protagonista volverá a provincia para reencontrarse con su familia y sucederá una serie de sorpresas. ¡No te lo pierdas!

Todos los episodios de Maricucha 2 en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Vicente contó a Teté, su actual pareja, que tuvo un hijo con Afrodita?

Notas relacionadas