En Vivo

Maricucha

L-V 9:30 p.m.

Mountains

Afrodita dejó en shock a Vicente y lo besó públicamente en concurso de baile

Afrodita dejó en shock a Vicente y lo besó públicamente en concurso de baile

Afrodita dejó muy sorprendido a Vicente por el inesperado beso que hizo frente a cámaras.

Afrodita (Ethel Pozo), finalmente, convenció a Vicente (Christian Domínguez) para bailar en el concurso de baile y ganar el ansiado premio. El padre de familia aceptó porque tenía una misión: conseguir dinero para el viaje de su hermano Luchito.

Afrodita sintió gran conexión con Vicente, mientras que él solo pensaba en Teté en todo momento. Afrodita, al darse cuenta que las cámaras no los dejaban de enfocar, sorprendió al padre de su hijo con un inesperado beso.

Vicente se molestó con Afrodita porque ella se portó mal y no respetó los límites que ya había establecido antes. La señora solo pensó en sí misma y dar celos a Teté fue su única opción.

SEGUNDA TEMPORADA LLENA DE OCURRENCIAS

Maricucha es una telenovela peruana producida por Michelle Alexander y Del Barrio Producciones, protagonizada por Patricia Barreto. Andrés Vilchez, Ximena Díaz, Milene Vásquez y Sebastián Monteghirfo continuarán en la producción, así como nuevos jales que incursionarán en la historia tales como Carlos Thorton, Stefano Meier, Christian Domínguez, entre otros.

Patricia Barreto, quien da vida a Maricucha, es una joven cocinera que llega a Lima de su natal Cajamarca para trabajar en la casa de los Corbacho. En la segunda temporada, la protagonista volverá a provincia para reencontrarse con su familia y sucederá una serie de sorpresas. ¡No te lo pierdas!

Todos los episodios de Maricucha 2 en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Angelique chocó vehículo que iba con Renato y Maricucha sufrió al presenciar accidente

Notas relacionadas