En Vivo

Tony Succar tras nominación al Grammy con Mimy: “Es algo histórico de madre e hijo”

Tony Succar tras nominación al Grammy con Mimy: “Es algo histórico de madre e hijo”

Tony y Mimy Succar están celebrando por su nominación al “Mejor Álbum Tropical Latino”.

Tony Succar y su madre Mimy Succar están saltando de alegría luego de anunciarse para todo el mundo que han sido nominados y es así como el productor se confesó sobre cómo inició este gran proyecto que les ha regalado gran satisfacción.

“Mira me dediqué dos años, un poco más de dos años ya en este proyecto y yo decidí dejar todo porque quería hacerlo bien y quería hacerlo con mucha excelencia, tal cual hago todos mis proyectos gracias a Dios, gracias a Dios lo hice así porque valió la pena, imagínate”, mencionó.

El productor también reveló que esta nominación se está volviendo algo histórico no solo por su naturaleza de ser algo creado en familia, sino por todo lo que esto ha involucrado.

“Esto es algo histórico, mucha gente me está llamando de toda la industria porque no pasa todos los días que hay un disco madre e hijo y no solo eso, pero que la cantante o la figura principal sea completamente nueva y en esta categoría bueno en Grammy americano, la categoría tropical son todos los géneros tropicales, salsa, cumbia, está Carlos Vives, está Rubén Blades, está Grupo Niche, hay merengue, bachata”, dijo.

Por último, Tony Succar reafirmó que la lucharán: “Salir nominado en una categoría así no es fácil”.

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:00pm a 3:00pm. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Tony Succar y Mimi presentaron ante cámaras a Kenyi Succar: “Productor y pianista”
Etiquetas:tony succar

Notas relacionadas