En Vivo

Mimy Succar lloró al hablar de la salud de su madre de 89 años: "Está delicada"

Mimy Succar se quebró al hablar del amor por su madre de 89 años

Mimy Succar señaló que no puede estar totalmente feliz con su nominación a los Grammy 2024 por el estado de salud de su madre.

Tony Succar y Mimy Succar estuvieron conectados en una videollamada con 'Mande quien mande' para hablar de su reciente nominación en los premios Grammy 2024. Madre e hijo se encuentran compitiendo con grandes de la música en la categoría 'Mejor Álbum Tropical Latino' gracias a su proyecto ‘Mimy & Tony’, el cual habla del poder de la música para unir generaciones. 

En medio de la celebración por su nominación, la mamá del compositor no pudo aguantar las lágrimas cuando le preguntaron por su progenitora, quien este 14 de noviembre se encuentra cumpliendo 89 años. "¿Cómo se llama la reina de tu vida?", preguntó María Pía Copello y a lo que la cantante se emocionó. "Kimiko se llama mi mamita. Ella está un poquito delicada de salud, por eso es que cuando Tony me dio la noticia nos sentimos muy apenados", dijo envuelta en llanto. 

Sin embargo, resaltó que su nominación será una alegría para su madre. "Esta noticia le va a dar a ella mucho aliento para que toda la familia siga adelante", agregó con la voz quebrantada, sin imaginar que el momento se pondría más emotivo con la presencia de sus papás y hermana vía microondas. La artista junto con su hijo quedaron sorprendidos al ver en pantalla que sus seres queridos estaban conectados desde Chosica. 

"Papi y mami, muchas gracias por todo el apoyo y por creer en nosotros. Es una bendición de Dios que tú (papá) con 98 y mi mamá con 89, que todavía puedan disfrutar de este momento tan lindo, de este sueño que estamos cumpliendo nosotros. Gracias a ustedes que nos dieron todo, los quiero demasiado y los extraño", expresó Mimy Succar muy contenta. 

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES  

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:00pm a 3:00pm. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

EN VIVO Mande quien mande Mountains tvGO Entretenimiento Noticias Deportes Útil e Interesante Perdóname Escápate AFHS 2023 MQM Más Espectáculos EEG Cuál es el verdadero América Hoy Programas Tony Succar tras nominación al Grammy con Mimy: “Es algo histórico de madre e hijo”

Notas relacionadas