En Vivo

Sonia Morales y la emotiva historia de su ahijada Brenda: "Ha sufrido mucho"

Sonia Morales y la emotiva historia de su ahijada Brenda

Sonia Morales se mostró muy emocionada al presentar a Brenda Jazmín, su ahijada de corazón que conoció en un albergue del Inabif. 

Sonia Morales fue la invitada especial de 'Mande quien mande' este 23 de octubre y recibió una emotiva sorpresa con la presencia de Brenda Jazmín. La cantante se mostró muy emocionada al ver que su ahijada entraba al set con un ramo de tulipanes. Ambos cantaron algunas estrofas en conjunto para deleitar a todos con su talento y, posteriormente, la artista nacional contó la conmovedora historia de la joven. 

"Cuéntale al público qué tan importante es Brenda en tu vida", señaló María Pía Copello y a lo que la intérprete reveló que conoció a Brenda en un albergue cuando era muy pequeña. "Es una niña que ha sufrido muchísimo en la vida. Creo que pocas personas podemos resistir por todo lo que ella ha pasado (...) Es una jovencita que tiene sueños, es multi-oficios porque ella está en las calles limpiando carros, vendiendo su papa rellena, como malabarista". 

Es una persona que tiene muchas ganas de triunfar y me siento contento por ella porque cada día se supera, progresa, se esfuerza y es una gran alumna. La conocí en el albergue de Inabif. Ella es una niña abandonada que hace poco ha salido de esta institución del estado y yo siempre estoy apoyándola. La conocí cuando tenía 8 años", agregó Sonia Morales, quien le prometió a la joven artista que le brindaría todo su apoyo si en su adultez quería ser cantante. 

Por su parte, Brenda Jazmín le agradeció por todo lo que ha hecho por ella y contó más detalles de la vez que las dos se conocieron. "Ella fue a mi albergue, yo era muy chiquita y me dijo 'Brenda, cuando cumplas la mayoría de edad y salgas de aquí, búscame que yo te voy a apoyar'. Yo he esperado ese momento porque a mí me gusta la música y cantar desde muy chiquita", acotó. 

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:00pm a 3:00pm. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Mario Hart enseñó a bailar reguetón a Sonia Morales y ella quedó sorprendida

Notas relacionadas