En Vivo

Renzo Schuller sobre Johanna San Miguel: "No es mi amiga"

Renzo Schuller sobre Johanna San Miguel: "No es mi amiga"

Renzo Schuller aclaró que Johanna San Miguel es su compañera de trabajo tras la pregunta si es que era su mejor amiga.

Renzo Schuller se convirtió en el invitado especial de Mande quien mande. El conductor de Esto es guerra tuvo que responder si es que Johanna San Miguel es su mejor amiga en la vida real. María Pía Copello se mostró sorprendida con la pregunta ya que para ella la consideraría la amiga más pesada y pidió al popular "Shushu" que la corrija si es que estaba cometiendo un error con su acotación.

"Somos compañeros de trabajo. Hablando en serio, más allá de ser chinche, pesada, terca, picona, insoportable, desubicada, dramática, loca, pero a todo eso si pues no es mi amiga. Yo la quiero mucho y es muy buena persona, al margen de todo que obviamente es broma, pero no es mi mejor amiga, hay buena química y onda con ella", precisó entre risas Renzo.

La conductora María Pía aprovechó en enviarle un inesperado mensaje para Johanna. "Yo siento que la han multiplicado por cero. Y Johanna, te lo digo a ti, también te multiplico por cero", expresó Copello en broma. Sin embargo, ambos cambiaron radicalmente de comentarios sobre San Miguel al anunciar la visita de la "Mamá leona" el próximo martes.

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:00 p. m. a 3:00 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

María Pía Copello contó que tuvo apasionado beso con Marco Zunino

Notas relacionadas