Pamela López se lució en la pista de baile de "Mande quien mande" tras ser invitada a bailar festejo y enfrentarse a sus contrincante como Flor Polo, Allison Pastor, entre otras. La expareja de Christian Cueva deslumbró al demostrar que sabe bailar música afroperuana y al final fue una de las ganadoras de un premio en efectivo.
Pamela López no imaginó que su hija Briana se anime a realizar una inesperada confesión en Mande quien mande al revelar que ella se estresa cuando su mamá la corrige como cuando le pide arreglar su habitación y se animó a recrearlo en el set.
La hija de Christian Cueva contó que sí le hace caso a su mamá, pero recalcó que no le gusta que le repitan las cosas. Al final, Pamela y Brianita terminaron bailando al ritmo de cumbia previo a su presentación en el segmento de baile de MQM.
Pamela López sorprendió al bailar por primera vez en televisión nacional y en exclusiva para "Mande quien mande" junto a su pequeña Briana Cueva, hija de Christian Cueva. La emprendedora se lució en el set con Brianita para bailar al ritmo de "Mix tropicoqueta" de Karol G.
Pamela López y su hija Briana fueron presentadas como la primera dupla en el nuevo reality de Mande Quien Mande. La ex de Christian Cueva y su engreída aparecieron en televisión por primera vez juntas en la secuencia "La dupla perfecta".