En Vivo

Mario Hart en aprietos tras revelarse cómo ingresó a Combate

Mario Hart en aprietos tras revelarse cómo ingresó a Combate: "Por un ampay"

La Carlota dejó sin palabras a Mario Hart al recordar que el excompetidor habría sido convocado a Combate debido a un ampay.

Mario Hart dejó en claro que no necesitó pasar un casting para poder ingresar a Combate porque la producción lo invitó para participar del programa después de tener un exitoso desempeño en "El gran show" al quedar como finalista. El piloto de autos bromeó al decir que el reality de baile tuvo mucho rating gracias a sus presentaciones y eso le valió para llegar al equipo verde.

Sin embargo, "La Carlota" interrumpió el comentario del esposo de Korina Rivadeneira para mencionar que recordó exactamente lo que sucedió años atrás. Según, el compañero de María Pía Copello la verdadera razón por el cual Hart ingresó a Combate se debió a un ampay que protagonizó el entonces joven competidor.

"Ya me acordé porqué lo llamaron a Mario. Somos compañeros de trabajo, pero tengo que decirlo. ¿No fue por un ampay? Nada más, por eso nomás fue", exclamó "La Carlota". Esto generó la sorpresa de Hart y aseguró que estaba equivocada, pero sus compañeros lo desmintieron al mencionar el nombre de una expareja.

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:00 p. m. a 3:00 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

ProTV Producciones emitió comunicado por hechos ocurridos en Esto es guerra

Notas relacionadas