En Vivo

Alejandra Baigorria, Mario Hart y Michelle Soifer bailaron temas de Combate

Exintegrantes de Combate volvieron a bailar populares temas del reality.

Los exintegrantes de Combate volvieron a bailar los populares temas que inmortalizaron al reality de competencia. Ellos explicaron el motivo por el cual tuvieron este reencuentro.

Michelle SoiferAlejandra Baigorria, Mario Hart, Israel Dreyfus, David "Pantera" Zegarra y Alejandro Benítez, más conocido como Zumba emocionaron a sus millones de seguidores del recordado programa Combate al volverse a juntar para bailar los mejores temas que popularizó el reality de competencia que conducía Renzo Schuller y Gian Piero Díaz.

Los exintegrantes de Combate recordaron los ensayos y coreografías al ritmo de "Combate es bacán", "Limpiaparabrisas" de Daddy Yankee, "Balada" de Gusttavo Lima y "Que nadie brinque" de El Chombo. El equipo rojo y verde se unieron para revivir los pasos que marcaron historia en la televisión nacional.

¿Por qué se reencontraron? El único objetivo que los excompetidores se volvieron a reunir fue para ayudar al hijo de Pochita, una integrante de la producción que trabajó en Combate. Bienvenido al reencuentro más bacán juntará a diversas figuras de Combate este domingo 28 a partir de las 5 de la tarde y la entrada solo costará 30 soles. ¿Dónde? Barley Bar (Antonio Polo 756, Pueblo Libre). El evento es 100 % benéfico y solo será para adultos.

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:00 p. m. a 3:00 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

María Pía Copello "retiró" a Michelle Soifer por lucir osado vestuario

Notas relacionadas