En Vivo

¿Mario Hart admitió que fue infiel? Esto aclaró en vivo

¿Mario Hart admitió que fue infiel? Esto aclaró en vivo

Mario Hart quedó en aprietos al intentar dar su opinión sobre Anthony Aranda y sus declaraciones sobre alguna infidelidad de Melissa Paredes.

Mario Hart se convirtió en blanco de críticas en medio de las declaraciones que tuvo Anthony Aranda cuando fue consultado sobre si perdonaría una infidelidad de Melissa Paredes, y es que el piloto quiso omitir alguna anécdota del pasado.

“Yo también he estado siempre en contra de la infidelidad (…) Uno aprende la lección y yo sí creo en que Anthony y Melissa tengan esta nueva forma de pensar y que la puedan respetar, ojalá (…) Ojalá porque uno nunca sabe”, comentó.

Esto desató una ola de comentarios de parte de María Pía Copello, quien argumentó que su infidelidad fue un secreto a voces y que era imposible intentar salvarlo cuando esto se dio a conocer en señal abierta a nivel nacional.

¿ANTHONY ARANDA PERDONARÍA UNA INFIDELIDAD DE MELISSA PAREDES?

El bailarín sorprendió a más de uno al revelar que el tema de la infidelidad es algo que no está permitido en su relación con la exesposa de Rodrigo Cuba, pues han puesto las reglas claras.

“En mi caso con Meli lo tenemos claro. Ninguno de los dos perdonaría una infidelidad. Creo que no lo perdonaríamos los dos. El día que no nos sintamos cómodos uno del otro, ser sinceros y seguir adelante (…) Igual el tiempo siempre te da la razón, saquen sus propias conclusiones”, sentenció.

MARIO HART CONFESÓ QUE PASÓ CON SU MATRIMONIO CON KORINA RIVADENEIRA

Mario Hart tuvo una entretenida conversación con Verónica Linares y no dudaron en tocar el polémico tema de su boda con Korina Rivadeneira en Huaral. El piloto contó que hasta hace unos meses seguía pelando con Korina por hacer valer su matrimonio en Huaral. Pero confesó que ya se cansaron de insistir y estar pagando abogados. La pareja decidió dejar que el caso siga su curso  y que  las autoridades “decidan lo que quieran”.

MARIO HART CRITICÓ A RODRIGO CUBA TRAS AMPAY EN MEDIO DE SU RELACIÓN CON ALE VENTURO

Mario Hart estuvo de invitado en el programa En boca de todos para opinar sobre el ampay que protagonizó Rodrigo Cuba con una misteriosa mujer en una discoteca en Piura. Debido a la presunta infidelidad de la pareja de Ale Venturo, el piloto de autos tuvo un duro comentario sobre el futbolista y salió en defensa de la futura madre.

"No he sido un santo y no soy quién para juzgar a nadie sobre todo con la cantidad de errores que he cometido yo. De los errores uno aprende y creo que es parte de la madurez de uno y el querer aprender a portarse bien. Acá hay mucho que cuestionar si eres un profesional y te fuiste a otro lugar para trabajar y perdiste, ¿qué haces de juerga una noche para celebrar qué?", comentó.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Roberto Martínez reveló detalles de cómo Mario Hart ingresó a ‘Combate’
Etiquetas:Mario Hart

Notas relacionadas