En Vivo

María Pía Copello hizo dura confesión por rumores de embarazo de Brunella Horna

María Pía Copello hizo dura confesión por rumores de embarazo de Brunella Horna

María Pía Copello considera que Brunella Horna estaría embarazada debido a este detalle que ella misma vivió años atrás con su primer hijo.

María Pía Copello se pronunció sobre los rumores de embarazo de Brunella Horna al mencionar que ella sospecha que la noticia es cierta debido a su ausencia de la televisión y el descanso médico que le indicaron por su salud. Según la presentadora, esta recomendación las dan algunos médicos durante las primeras semanas de embarazo.

"Más lo sospecho por el tema de su ausencia en el programa, por su descanso médico, se fue a Chiclayo para estar en familia y muchos veces los médicos recomiendan esas cosas que las primeras semanas de embarazo, pero eso no tenemos que decirlo a nosotros", expresó la conductora, quien se animó a contar un íntimo secreto que sufrió años atrás.

Pía recordó que durante su primer embarazo de su hijo Samuel, tuvo una amenaza de aborto y por ese motivo su doctor le pidió guardar reposo e inclusive estuvo internada durante una semana. "Lo digo porque me internaron por una semana por Samuelito por una amenaza que tuve y ese descanso te lo dan justamente en ese momento", reveló la compañera de "La Carlota".

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:00 p. m. a 3:00 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Mario Hart bailó con esposa de Reimond Manco y él reaccionó así

Notas relacionadas