En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Brunella Horna reapareció junto a Richard Acuña y sorprendió por este detalle

Brunella Horna reapareció en evento familiar junto a Richard Acuña y sorprendió por este detalle

La influencer Brunella Horna lució muy guapa en evento familiar, sin embargo un detalle de su outfit llamó la atención en redes sociales.

Brunella Horna y Richard Acuña se lucieron juntos en un evento familiar. La rubia figura de América hoy, que se retiró de la conducción por un problema de salud, reapareció en redes sociales en fotografías y videos que se hicieron virales.

Un detalle que saltó a la vista por el equipo del programa fue ver que Horna todavía se pone las popular "chanclas", es decir, los zapatos planos que lucía en las últimas semanas cuando estaba en el set televisivo.

Como se recuerda, Brunella manifestó que debía usar esos zapatos y ya no tacones por un tema de salud. No ahondó más y el día que se despidió de sus compañeros del programa reveló lo difícil que era para ella irse de América hoy.

"Es una llamada muy difícil para mí, espero que me entiendas. Quiero iniciar diciendo la verdad, es una llamada para decirles no adiós, sino un hasta pronto. Es lo más difícil que me ha tocado decidir, porque ustedes saben lo que me ha costado este trabajo.", dijo en aquella ocasión.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Christian Domínguez y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo nacional e internacional, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Brunella Horna embarazada? Richard Acuña publicó este video

Notas relacionadas