María Pía Copello dio ‘señales’ de embarazo y así le siguió la ‘corriente’ Mario Hart.
María Pía Copello sorprendió el martes 19 de agosto con las señales que dio en vivo mientras conducía Mande Quien Mande. “Ay, Dios Mío, me duele la panza ya, mi gastritis”, mencionó ante cámaras.
Pero Mario Hart no dudó en encender las alarmas de un posible estado de gestación y se acercó a sobarle el vientre advirtiendo lo siguiente: “No puedes hacer tanto esfuerzo, tranquilo”
La conductora decidió aclarar la situación y mencionó que ha sido suficiente con los 3 hijos que tiene: “No juegues con eso que se la va creer el público ah, no ya, tres ya, chau”.
María Pía Copello no pudo evitar ser sincera al tener frente a Onelia Molina y aseguró sentirse como una "payasa" en alusión a que tiempo atrás ella felicitó la actitud de la modelo al asegurar que no retomaría su romance con Mario Irivarren tras su polémica ruptura, pero ahora salieron imágenes que confirmaron su reconciliación.
"Voy a aprovechar que tengo a Onelia aquí para mandar un saludo a todos los circos del Perú porque gracias a Onelia he quedado payasa una vez más así que pónganme la nariz de una vez y el traje", comentó la influencer frente al asombro de la combatiente en vivo.