En Vivo

María Pía Copello celebró regreso de Rosa Fuentes y dedicó mensaje

María Pía Copello celebró regreso de Rosa Fuentes y dedicó mensaje

La conductora María Pía Copello resaltó la fortaleza que tiene Rosa Fuentes para salir adelante por sus hijos y el bebé que viene en camino.

María Pía Copello no pudo dejar de opinar sobre la reaparición de Rosa Fuentes en las redes sociales tras varias semanas de ausencia debido al difícil momento que vivió por el polémico ampay que protagonizó su pareja y padre de sus hijos, Paolo Hurtado con Jossmery Toledo. La conductora celebró la nueva etapa de la esposa del futbolista para salir adelante junto a su familia.

"La veo bien y tranquila después de un mes de pensar tantas y tantas cosas. El compromiso está con sus hijos, su familia y salir adelante. Me encanta lo que veo porque obviamente no es fácil, superar una cosa como esta no es nada sencillo. Sin embargo, ella tiene esa fortaleza, la fortaleza en sus hijos y el niño que lleva en el vientre", sentenció la conductora.

En otro momento, la presentadora de Mande quien mande comentó que la clínica de rehabilitación física que promociona Rosa Fuentes la tenía junto a Paolo Hurtado, pero ella decidió emprenderla sola. "Eso es lo que me han comentado y me encanta porque la vida continúa y así debe ser", agregó María Pía.

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:00 p. m. a 3:00 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Gabriela Herrera fulminó a Luciana Fuster tras su baile en EEG

Notas relacionadas